Noticias

Evernote tiene más de 800 mil usuarios en Latinoamérica y quiere seguir expandiéndose

Aterrizó con sus operaciones en Brasil en noviembre de 2011 y ahora quiere fortalecer la estrategia en toda la región. Evernote tiene sus ojos puestos en el mercado latinoamericano, uno de los más deseados por su crecimiento acelerado y por ser el tercero más grande de telefonía móvil. Y la aplicación del elefante también crece rápido: en poco más de un año aumentó de 6 millones de usuarios a 24 millones.


De todos esos usuarios, 800 mil están en LatAm. Por eso Evernote quiere darse a conocer en el resto de la región de la mano de SocialAtom y Social Bits. «Evernote es una herramienta muy importante para nuestra región, en particular desde que está la explosión de teléfonos inteligentes, que van a ser el punto de acceso más importante para todos los usuarios de América Latina. Creo que Evernote va a tener un impacto muy importante en cómo la gente guarda y comparte información«, dice Luis Samra, el Gerente General de Evernote para Latinoamérica. Tanta fe le tienen que creen que aquí podría convertirse en el próximo Facebook.

Evernote permite tomar notas, fotografías y guardar recordatorios, ayudando así a mantenerte organizado, porque se sincroniza con tu smartphone. Por eso creen que todos son potenciales usuarios. Para ayudar a la expansión latinoamericana habrá referentes clave en la región como Pastrana y Barreto.

Evernote cuenta con algunos nuevos productos y todos se ofrecen gratuitamente:
Evernote Hello, Evernote Peek, Evernote Food, Evernote Clearly y el más lúdico Evernote Skitch para jugar con las imágenes

Link | Evernote

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter