Uncategorized

Santiago Se Atreve: nace un nuevo punto de encuentro para emprendedores

Que los emprendedores se junten, se inspiren y se motiven a innovar, es lo que quiere lograr Santiago Se Atreve. Por eso este martes 13 de marzo empezarán con juntas mensuales en el Centro Cultural Amanda para compartir experiencias, mientras disfrutan de una cerveza o algún trago más producido.

Lo que quieren es crear un ecosistema de emprendimiento, en el que los emprendedores muestren sus proyectos, reciban apoyo, feedback y generen redes de contacto. Founders, programadores, diseñadores, expertos en social media, estudiantes, inversionistas, están todos invitados a participar.

El evento tendrá un speaker —sorpresa hasta el momento— y luego 8 equipos presentarán sus startups, contando su idea y cómo funciona en 5 minutos, después tendrán 10 minutos para responder preguntas del público. Y cuando eso termine, la idea es que todos se queden haciendo networking mientras se toman un par de copas.

Si tienes una startup y te gustaría presentarla en el próximo encuentro —porque para este primer meet up ya fueron elegidas—, debes inscribirla aquí.

No se pierdan esta oportunidad de conocer nuevos proyectos mientras pasan un buen rato. Y aprovechen de comprar la entrada en preventa porque es más barato ($5 mil vs. $7 mil).

Coordenadas
Cuándo | Martes 13 de marzo, desde las 20.00 hrs.
Dónde | Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura, Santiago.
Cuánto | $5 mil si reservas antes del evento, $7 mil si pagas en la puerta.

Link | Santiago Se Atreve
Foto | Centro Cultural Amanda

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter