Uncategorized

Aprendamos con David Kadavy de emprendimiento y diseño para hackers

Para David Kadavy (@kadavy), autor de Design for Hackers  y mentor de @500startups, en América latina hay un montón de gente brillante con grandes ideas y, ahora que el mundo está conectado, es emocionante pensar en todas las posibilidades.

“Creo que con bastante paciencia cualquiera puede convertirse en un emprendedor”, comenta David, quien asegura que tener éxito emprendiendo es una de las cosas más gratificantes que se pueden lograr.

Sin embargo, para conseguir el éxito que buscan los emprendedores  hay que sortear diferentes unos obstáculos que, según David, se pueden superar “si usted es apasionado en un tema específico y  convierte esto en la posibilidad de aprender algo nuevo cada día y así, con el tiempo, usted puede lograrlo”.

Si quieres conocer más de David, puedes leer lo que escribe en su blog o conocer más de su nuevo libro, del cual hablará en el taller que dará en Webprendedor Valdivia y Concepción.

«Hay un montón de herramientas para aplicar técnicamente diseño a una aplicación o website; pero los fundamentos clasicos de lo que hace un sitio o un producto hermoso se mantiene en el misterio. Así que en el taller voy  a explicar los poderes sutiles del espacio en blanco en la creación del diseño y de una bella tipografía«, concluye David, quien viajará desde San Francisco a Valdivia y Concepción para participar, además del taller, en algunas de las conferencias inaugurales que se realizarán, donde compartirá su  inverosímil historia y explicará  los principales modelos que le han servido en su camino como emprendedor.

Recuerda que aún hay tiempo de inscribirse y ser parte de Webprendedor 2.011.

 

Etiquetas: , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter