Uncategorized

Webprendedor UC 2010, Abrimos inscripciones: 19 y 20 de Noviembre.

Siempre nos gustaría poder anunciar y abrir inscripciones lo antes posible. Pero para un equipo como nosotros y la cantidad de trabajo que requiere organizar un evento de este tamaño, no es simple. Pero aqui estamos!.

El día viernes 19 se realizarán talleres con cupos limitados relacionados con tres temáticas: diseño web, desarrollo y empresa. Algunos talleres son: “Integración Webpay de Transbank”, “Escalar aplicaciones Web”, “Desarrollo aplicaciones para Iphone/Ipad”, “Cómo funcionan los fondos de inversión privados”. “Postular a fondos públicos CORFO”, entre otros. Cada taller tiene un valor de US$10 por persona.

El día sábado 20 de noviembre se realizará la conferencia, la cual contará con destacados webprendedores chilenos y latinoamericanos. En ésta participará Cristobal Undurraga, director ejecutivo del programa InnovaChile, Soledad Collado, gerente de desarrollo de productos de Transbank, Juan Carlos Camus, profesor de Arquitectura de Información, Usabilidad y Periodismo Digital y co-autor de las dos ediciones de la Guía para el Desarrollo de Sitios Web del Gobierno de Chile, David Basulto, socio fundador de Plataforma Networks, Daniel Undurraga de Groupon Latam y emprendedor Endeavor, entre otros. Este día pueden participar en la conferencia hasta 500 personas y la inscripción es gratuita.

Este segundo día de actividades será transmitido vía streaming y se espera tener a miles de webprendedores participando de esta manera a través de la Web, tal como en eventos anteriores.

Link | Webprendedor UC 2010

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter