Uncategorized

Needish lanza Clandescuento y trae a Chile el modelo de compras grupales

clandescuentologoNeedish siempre tuvo algo de compra grupales. Teniendo a muchas personas necesitando un mismo producto no era dificil pensar que un oferente llegará y le hiciera una buena oferta a estos. Pero claro!!, si no hay nada en la mano, nadie mueve un pelo y eso es lo que viene a cambiar Needish, el sitio del superheroe que ya llega a 200,000 usuarios registrados.

¿Cómo funciona? según el sitio.

  1. Cada día publicamos un producto o servicio a un precio imbatible.
  2. Si suficientes personas lo compran el descuento es tuyo, en caso contrario no te cobramos nada.
  3. Vuelve al día siguiente por un nuevo descuento.

Basicamente elijes comprar, se activa una cuenta Webpay para la transacción y cancelas.  Por ese lado, el responsable de la seguridad de tu transacción es Transbank, emisor de las tarjetas de credito en Chile. No puede ser más seguro.

Conversamos con Alessandra Acchiardo de Needish.com

¿Que pasa si no se consigue el minimo de compradores?

Si no se consiguen los compradores mínimos requeridos para hacer válido el descuento, el deal se cancela y no se hace el cobro en la tarjeta de crédito. El cargo sólo se hace una vez que ya se llegó al mínimo. Mientras tanto es como una orden de compra.

¿Tendremos descuentos diarios incluso los fines de semana?

Sí, todos los días habrá un descuento distinto (incluyendo fines de semana). Puede ser que algunos deals pemanezcan más tiempo, y en ese caso sería un fin de semana.

¿Cuál es el descuento soñado de Clandescuento para sus usuarios?

Mundial sudafrica todo incluido por 10 lucas!, – obviamente … soñado 😀

La idea es simple, pero altamente efectiva. Poco a poco me doy cuenta que los servicios web deben nacer «transaccionales» si o si. Clandescuento es un ejemplo de ello. Un servicio que se trata sobre gente comprando nada más. No amigos, no comunidad, sino gente comprando y una startup lucrando por ello. Eso es perfecto!!!

clandescuento

Veremos como funciona Clandescuento en los próximos días y por mientras los invito a irse por un fin de semana a CasaBlanca. Por el momento, lo encuentro una idea brillante.

Link | ClanDescuento.com


Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter