Uncategorized

Educamericas.com: Todo acerca de MBAs y maestrías.

Educamericas es una iniciativa que actualmente reune toda aquella información tan necesaria si andas en busca de un MBA o un master en América Latina. Y no sólo puedes encontrar y comparar diversas ofertas académicas clasificadas por país o área de estudios, sino que también encontrarás contenido especializado acerca del tema.

¿En qué consiste Educamericas?

El proyecto consiste en el desarrollo de una plataforma online para conocer y comparar la más amplia oferta educativa de MBA, maestrías y doctorados orientado a profesionales de América Latina. En principio hemos partido con un directorio de maestrías que va creciendo semana a semana y contenidos periodísticos dirigidos por nuestro Content Development manager Raúl Ferro, ex director de la revista América Economía, y  un equipo de periodistas, diseñadores e investigadores.

Conversamos con Rodrigo Guaquil, Online Strategy & Research Manager de Business News Americas y nos comentó que la idea central de esta iniciativa es «aprovechar el mercado de educación profesional mediante la explotación de espacios publicitarios segmentados tanto online como vía newsletters. En segunda etapa deseamos desarrollar un modelo de acercamiento a las escuelas de negocios y de posgrados de la región para que puedan contar con EducAmericas.com como un canal de generación prospectos (leads)».

El contenido de este sitio orientado a profesionales es interesante, lo recomiendo. Pero el diseño del sitio no provocó lo mismo en mí; por el tema creo que se podría jugar mucho más con este aspecto.

Educamericas.com es una iniciativa de  Business News Americas.

Link | Educamericas

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter