Uncategorized

Santiago Siri nos cuenta de su camino con Popego hacia el TC50

Santi Siri @TC50Me gusta saber que tenemos a un representante de Latinoamérica en esta edición del TechCrunch 50. Estuve hablando hace unos minutos con Santiago Siri, a quien conocí en el FOWA de Miami. Santiago también tiene una muy activa participación en los Palermo Valley que se organizan en Buenos Aires.

Santi me comentaba que desde el año pasado se propusieron lanzar sus proyecto en un evento como el TechCrunch50. Y aquí están, mañana durante la primera ronda de participantes le tocará el escenario y hablará de su producto.

¿Y cómo fue el proceso para estar en el TC50

Como buen Argentino, lo comparaba con el proceso de clasificación a un mundial. Hay varias rondas donde hay que ir buscando ser elegido. Tuvieron tres entrevistas telefónicas y finalmente una en persona en las oficinas de TechCrunch (que es la casa de Arrington). Luego de las llamadas se subieron a un avión y vinieron a San Francisco para estar esperando. La espera no fue fácil y estuvo un mes casi sin dormir.

En el proceso también recibieron una invitación para participar en DEMO, en donde había un costo algo por participar y tenían pocos días para confirmar la participación. Y sin tener nada seguro con el TC50 lo rechazaron, lo que aumentó la ansiedad.

Finalmente fueron aceptados y todo el proceso continuó con bastante profesionalidad. Han tenido presentaciones de entrenamiento para estar seguros que mañana lo tengan todo listo.

Mañana estaremos pendientes de Popego. Les agradezco desde ya por demostrar que desde nuestras tierras es posible competir globalmente con nuevas innovaciones web.

Etiquetas: , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter