Uncategorized

XVIII Congreso Mundial de Mujeres Periodistas en Chile

Los días 25 y 26 de septiembre se realizará el XVIII Congreso Mundial de Mujeres Periodistas y el tema será «Comunicaciones y Periodismo en la Era Digital«.

No les voy a contar el programa completo (PDF), sino lo que me hizo decir «voy!»: el día viernes 26 estará presente como expositor José Luis Orihuela y nos hablará sobre «Periodismo y escritura en tiempos de hipertexto. Cruzando líneas y trazando senderos«.

También estará presente la ya tan medíatica periodista Soledad Onetto hablando acerca de «Desafíos» en la TV digital» y otro tema será «Blogs y periodismo ciudadano«, charla de Eduardo Arriagada y Jorge Domínguez.

En el sitio del congreso leo:

Las nuevas herramientas que se nos ofrecen están en constante cambio y parecen infinitas. ¿Estamos mejor equipados para desempeñar nuestro trabajo? ¿Sabemos hoy sacar el mayor provecho de esta nueva realidad para bien de nuestras audiencia? ¿Actualmente puede ser periodista cualquiera persona que domine las nuevas tecnologías? ¿Hay más libertad de expresión hoy con la Internet?

Estos son los temas que invitamos a debatir (…) guiados por expertos procedentes de diversos países, en conjución con unos 200 colegas provenientes de América, Europa y Asia.

¿Dónde?

Este congreso se realizará en los salones de Telefónica (Av. Providencia 111) y si tienes consultas acerca de la inscripción, programa, etc! ingresa a mujeresperiodistas.cl.

Link| XVIII Congreso Mundial de Mujeres Periodistas

Etiquetas: , , , , , ,

Más en webprendedor
Newsletter