Uncategorized

Elevator Pitchs en la Patagonia

Puerto Varas, Agosto 2008Por fin me puedo poner a escribir después de dos días super movidos, en una ciudad que por la cantidad de eventos que se realizaron, se cubrió de emprendimiento por todos lados. El primer evento en el cual participé fue el Elevator Pitch Patagonia organizado por el equipo de SalmonValei y Metrik, en donde en lo personal presente Gaaper. Se presentaron 6 proyecto, desde navieros hasta tecnológicos, una variada oferta.

Pero lo que me gustaría destacar no son los proyectos, sino este tipo de eventos, es buenisimo que se comiencen a hacer, la gente conocerá los terminos capital de riesgo, rondas angeles y toda esa terminología del que busca dinero para sus proyectos. Para los webprendedores esto no es tan dificil de aprender. Porque es simple, toda la información está en Internet. Pero para alguien que está en la industria naviera, en temas de agricultura, etc… creo que es vital acercar este tipo de eventos a ellos.

Pero no sólo es importante tener un buen «pitch» con tu negocio, debes tener además un buen apoyo, un buen modelo de negocios y claro un plan que ejecute ese modelo. La práctica hace al maestro y si tu intención es mejorar la forma en que vendes tu negocio, intenta participar en la mayor cantidad posible de elevator pitchs.

Bien por los organizadores pero, mucho mejor para quienes participaron.

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter