Uncategorized

Needish, Un super heroe que sólo busca ayudar!

needislogo.pngLos needish! nos han vuelto a sorprender pero ahora en las calles, y fue loco. Hace unos días, recorrias las calles de Santiago de Chile con mi scooter y de pronto, vi a Helperman a lo lejos, como niño … pense! ohhh! HelperMan!! quería ir corriendo y saludarlo … pero luego pense, Nico! es la estrategia de Needish para posicionarse como EL SITIO para ayudar a tus amigos a  que no pierdan el tiempo buscando.

Needish es una empresa sueco-chilena que ya ha dado mucho que hablar, pero no paran.

Needish en Silicon Valley

Oscar Hjertonsson, el sueco fundador de needish tomo sus maletas y se fue a vivir a Silicon Valley y se instalo por un tiempo en las oficinas de Wenceslao Casares (uno de sus angeles). Como el nos cuenta, esta buscando más financiamiento y armando la estrategia para conquistar USA. Daniel Undurraga, el chileno fundador… sigue en Santiago, dirigiendo al equipo de desarrollo que no ha parado!.

Needish en Facebook

needishfacebook.pngCuando decidieron irse al «Valle» estaba claro que estaban pensando en grande, y con una velocidad sorprendente en los ultimos meses han logrado levantar una adaptación de needish pero en Facebook… un golazo a mi gusto, debido a que en mi caso yo ya no entro a Needish.com, sino reviso los needs de mis amigos desde mi tablero en Facebook.

Needish en la calle: Helperman!

El super heroe en cuestión es una estrategia de Needish para posicionarse como «la empresa buena onda que te permite ayudar a tus amigos a no perder su tiempo buscando, y lentamente lo estan logrando. Les dejo sus videos en Youtube.

En el mundo de la publicidad esto se llamaría una campaña BTL (below the line) pero claramente… sale de este tipo de clasificaciones..ablos. Se dan cuenta chicos marketeros que piensan y sueñan con CTR, CPM, BANNERS, Skycrappers y cosas raras… para donde va el mundo publicitario en Internet… les hago un monito?

Needish en la prensa

lunnedish.png

Y claro… esto se refleja con una aparición en el diario online más leido de Chile, Las Ultimas Noticias.

Link | Needish, help your friends

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter