Uncategorized

Retratando tendencias: VisteLaCalle

vlcjunio1

Hoy quiero hablarles de VisteLaCalle. A quienes no conocen el sitio les cuento que la idea es simple y tiene que ver con el estilo al momento de vestirse de los santiaguinos. «Cómo se viste la gente dice mucho, y un día pensamos que era buena idea empezar a documentar eso… y publicarlo, claro!», nos cuenta David Assael, creador y desarrollador del sitio junto con David Basulto (Tricky).

Pero además está Majo Arévalo, editora del sitio y la que más entiende de moda en el equipo – es modelo de Elite– . Todos los días suben una imágen y los datos de la ropa y cosas como tiendas, marcas y perfumes favoritos de los fotografiados. Y desde hace poco además cuentan con un blog.

¿La gente en Chile tiene miedo de vestirse de una manera diferente?

David: Según lo que se ve en VLC, cada vez menos… si te fijas, hay unas pintas que no parecen de Chile. Además, últimamente la gente también se está atreviendo no solo a vestirse distinto, sino que a posar para la cámara lo que es realmente genial!.

Su crecimiento

Y no paran de crecer: al tercer mes alcanzó las 150.000 pageviews. «Mucha de la gente que es fotografiada para el sitio, al momento de preguntarles si quieren salir en un sitio web preguntan si es para VisteLaCalle, lo que es algo insólito, considerando el poco tiempo de funcionamiento».

«Creo que la energía es inagotable cuando uno hace cosas que realmente le gustan. En realidad para VLC no se necesita mucha energía, si no más bien son ganas y constancia, ya que es un proyecto simple, y de fácil manejo».

Los chicos de VLC prometen novedades en el sitio. Esperemos que sigan creciendo e innovando. ¿Y qué tal tu look, te han fotografiado para VLC?.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter