Uncategorized

Webprendedor Concepción abre registros, necesitamos tu ayuda

ANTES QUE NADA, necesitamos que nos ayudes a difundir este evento… es el próximo sábado y no queremos que nadie diga… No me enteré! y me lo perdi.

webconce.png

Después de casi un mes y medio de gestiones, con el apoyo de muchos y gestiones a distancia de otros… estamos muy contentos de anunciar que hemos abierto registros para el próximo evento Webprendedor. Esta vez será en el Sur de Chile, en la ciudad de Concepción el día sábado 31 de Mayo.

El Programa lo estamos confirmando, lamentablemente los webprendedores son hombres y mujeres ocupados… y les cuesta dejar sus obligaciones por un par de días, pero estoy seguro que muchos nos acompañarán.. de hecho todo el staff orelworks y webprendedor viajan a Concepción el próximo Viernes… cerca de 15 personas en 3 autos asi que esperamos tu que estas en la zona… no te lo puedes perder.

El evento será con formato de 1 día, muy similar al primer evento que hicimos en Santiago… con un sólo ingrediente más, un taller que vi en Buenos Aires y que casi rogue fuera hecho en Concepción y gracias a la universidad de Concepción que se puso con una sala… lo podremos ver y será el Taller de Metrik del que hable hace unos días.

De Santiago ya tenemos confirmado a Daniel y Oskar de Needish que nos mostrarán como construir una empresa buena onda, tendremos también a Andrés Durán un conocido emprendedor de Concepción que se la juega por emprendimiento cada vez que puede!, tendremos a Victor San Juan el hombre que de cero ha logrado construir junto a sus socios y familia (equipo) una empresa con casi 30 pesonas, y! cuando Pensé en hacer un evento en Concepción se me vino inmediatamente un nombre a la cabeza y fue el de Christian Leal, más conocido como El Francotirador que será el encargado de cerrar el evento.

El taller de Metrik es tremendo, para confirmar que el interés de los asistentes reales, lo pusimos un poco dificil cobrando una suma de 5.000 pesos chilenos, o 10 dolares. De esta manera nos aseguramos que los registrados asistan, cualquier problema que tengas con esto… comunícate con Carito (corellana at orelworks dot com)

Este evento esta siendo realizado gracias al apoyo de IdeaIncuba, IncubaBioBio, La Universidad de Concepción, Southern Angels y Endeavor. Como también toda la gestión de todo el equipo Orelworks y webprendedores.

El tag oficial del evento es WPCONCE08 (para flickr, blogs, etc)

Ahora! no pierdan más el tiempo y registrense (no olviden ayudarnos!!… si eres de la zona! avisale a todos tus amigos!).

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter