Uncategorized

BlogPower 2008: "El poder de tu click: La política 2.0"

blogpowerpolit201

«El poder de tu click: La política 2.0″ es el seminario que está organizando la comunidad BlogPower y que se realizará el sábado 7 de junio en el auditorio Edificio Telefónica.

¿Cuál es el objetivo?

«Analizar los alcances que pueden tener las nuevas tecnologías de Internet conocidas como Web 2.0, en la forma de hacer política».

Y , sin duda, este es un tema interesante porque aún no se tiene claridad del cómo quienes hacen política utilizan los nuevos medios y aprovechan la oportunidad que ofrecen las redes sociales actuales.

Esta es una iniciativa de destacados blogueros, Achib (Agrupación Chilena de Blogs) y AiChile (Comunidad de Arquitectos de Información de Chile).

Puedes encontrar toda la información sobre el programa y más detalles en su página oficial y en el grupo creado en Facebook. Esperamos que este evento sea un éxito tal como lo fue su primera versión en diciembre pasado. Y tú puedes colaborar, ¿Cómo?. Ayuda a difundir esta actividad colocando un banner sobre ésta en tu sitio… que todos se enteren!!.

Link | Página oficial de BlogPower

Etiquetas: , ,

Más en webprendedor
Newsletter