Uncategorized

Webprendedor 2008 e ingreso día 2

Hola amigos! estamos con un trabajo impresionante del lado de la organización y esperamos hayan disfrutado del primer día de evento. Este POST no es para contarles detalles de lo sucedido hoy, pero si tratar de informarlos en alguna medida lo que ocurrirá este sábado.

Mañana empezamos los registros a las 8am hasta las 9.30am, tenemos un auditorio con una capacidad exacta de 330 personas, por lo cual hemos habilitado áreas en la universidad con transmisión en vivo de lo que sucede todo el tiempo adentro del auditorio.  Así dejamos super claro que las conferencias y las charlas de nuestros amigos Webprendedores son el añadido para que todo el networking suceda en las multiples instancias que hemos destinado para esto.

Hemos registrado más menos 150 personas más que es el margen de personas que suele faltar a estos eventos cuando son gratuitos, pero si por alguna razón llegan más no podrán entrar al auditorio pero si participar como les contaba en las areas habilitadas por la universidad para que TODOS disfruten del evento, con 10 LCD transmitiendo en vivo y en directo.

Esperamos un lindo evento y nos vemos mañana!

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter