Uncategorized

FOWA dia uno en un post

Ayer fue un día intenso, llegue a las 12am a Miami y espere por 5 horas a Daniel y David en el aeropuerto, fue una lata pero cuando llegaron fue bastante ver sus caras, no por el hecho de verlos sino porque finalmente iba a dejar el aeropuerto que me tenia vuelto loco.

Partimos la manana con un Workshop de Blaine Cook, el Arquitecto atras de toda la arquitectura de Twitter, nos contó como poder programar sitios utilizando la tecnología que utiliza por ejemplo Gtalk, Jabber. Algo interesante de contar es que hoy sábado le pregunte (una pregunta repetida, la habia hecho Christian en persona) como era su vida personal, Tienes vida personal? me dijo que aún es un problema y que no logra encontrarle solución aún, pero que actualmente es un tipo feliz y le apasiona su trabajo.

Future of Web apps miami 2008

Luego de eso y un poco de conversaciones de pasillos con gente como el main developer de Pornotube (si que cool!!) nos fuimos al segundo Workshop en donde el lead arquitect de Digg hablaría de Como escalar aplicaciones web, fue lejos la mejor charla o workshop en el que he estado en mi vida. Ademas del tipo de Digg estaba Carl de Flickr y Blaine de Twitter discutiendo entre ellos como escalan los sitios que mas
disfruto, Flickr, Twitter y Digg.com

Aunque ya tenia suficiente y me hubiese ido feliz a la casa la organización tenia planeada una Barcamp y salio increíble, participe de 2 y el formato me super encanto. Mucha gente sentada por donde fuera y tratando de escuchar y sacar lo mejor de las presentaciones, la idea es simple. Una persona presenta y hace participar a la audiencia. Si no lo hace no sirve.

El primer día fue extraño, estaba muy cansado. Terminamos la noche en un Bar en Southbeach tomandome 2 long island ice tea.

Link | Future of web apps

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter