Uncategorized

Exponente confirmado, Paolo Colonnello de Bligoo

1718586004_61c6f2a5a8.jpgPaolo confirmo su asistencia el día miercoles en el lanzamiento de la Betta de Bligoo y es un tipo de esos que da gusto escuchar. El ser emprendedor corre por su venas.

Paolo es co-fundador de Bluecompany que ha destacado por entregar servicios de implementación de tecnologias libres y de estar siempre innovando, con cosas como las estaciones a Internet en estaciones de servicio (bombas de bencina).

bligoobetta.pngBligoo es una plataforma de blogs sociales y es lejos la aplicación web independiente con más trafico y con una de las comunidades más grande en Chile, gracias a la adhesión de grandes comunidades como Atina Chile.

Son un ejemplo del circulo virtuoso del re-emprendimiento, emprender, fallar, emprender y lograr cosas interesantes.

Su charla se denominará simplemente Bligoo y nos contará de que se trata y la aventura que ha sido crearla, desde el apoyo de la UCLA con su programa MBA que ha estado apoyándolos en la creación de un modelo de negocios para su entrada al mercado americano hasta como han confiado en ellos empresas como Transbank, BBVA y nuestros patrocinadores Octantis.

Sin duda otra ponencia interesantes y para que lleguen con preguntas y conociendolo mejor pueden visitar su blog, su empresa y bligoo.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter