Uncategorized

Exponente confirmado, Leo Prieto de Fayerwayer

1793709942_2404d41678_m.jpgLeo es un tipo hiper activo con muchos proyectos y ya con una basta experiencia exponiendo a emprendedores. Leo es el creador de la red Zetacorp Networks que aloja a proyectos como FayerWayer, Zimio, Saborizante, Nuyorker y Begin.

FayerWayer

logo_fayerwayer.png

En las ultimas semanas FayerWayer se ha convertido si es que no en el más leido en uno de los más visitado en la red,  blog que ha sido citado en sitios como Techcrunch, Crunchgear y ReadwriteWeb, y que cubre principalmente temas relacionados con tecnología pero con una forma de contarlo que cualquier persona puede entender y es allí su exito.

Saborizante

logo_saborizante.png

Es un sitio de eventos, una cartelera de todo lo que pasa en la ciudad de Santiago… desde conciertos hasta lanzamientos.

Zimio

logo_zimio.gif

La idea de zimio según el mismo Leo surge buscando crear un Craigslist en español, se ha convertido en un referente de los clasificados gratis y prometen grandes sorpresas especialmente con Zimio para los próximos meses.

Nuyorker

logo_nuyorker.png

Cubre la vida y los intereses de latinos viviendo en la ciudad de Nueva York, en donde Leo prácticamente tiene su segunda casa. Este blog ha sido mencionado en importantes medios como el NY Daily News.

Begin

 logo-begin-c.png

Es un proyecto de su amigo y socio Tomás Pollak y han unido fuerzas para llevar a Zetacorp al proximo nivel.

Leo como consultor

Leo Prieto junto a sus socios en Aardvark además es consultor de importantes empresas en Chile como los gigantes LAN, VTR y BCI entre otros.

Al preguntarle porque tenemos que ir a verlo el 17 nos respondió,

Me gustaría hablar sobre la importancia de ser capaces de adaptarse a los cambios y porque construir comunidades debería ser la primera prioridad de cualquier proyecto en internet. Eso lo conecto con historias que demuestran que se puede bloguear para vivir. Mi presentación no pretende dar respuestas, ni formulas infalibles, simplemente mostrar luces a los interesados en seguir esos caminos.

Finalmente su ponencia será: «El mundo cambió (y como vivir de eso sin morir en el intento)».

Esta semana estaremos confirmando al resto de los ponentes y ya preparando el sistema de registros con lo que esperamos contar con el apoyo de todos para ayudar a la difusión del evento que sin duda será una tremenda ayuda para todo webprendedor.

Link | Leo Prieto

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter