Uncategorized

Webprendedor 2007

La razón por la que Webprendedor se encontraba medio en Pausa es porque hemos estado full trabajo organizando una conferencia para la segunda semana de noviembre y debido a que no teníamos confirmado el lugar no habiamos querido contar nada.

picture-6.pngEl evento se realizará el dia 17 de Noviembre en la Biblioteca de Santiago desde aproximadamente las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde siguiendo el ejemplo del seminario web-octantis-logo.gifde Arquitectos de Información organizado por AIChile que nos gusto mucho por su formato, por el momento estamos siendo patrocinados por Octantis, la incubadora de negocios de la Universidad Adolfo Ibañez.

Pero de que se trata?

Es vital incentivar, difundir y potenciar iniciativas de emprendedores, es por eso que junto a otros emprendedores hemos estado ideando un evento para que la gente que tiene ideas sepa como materializarla o al menos se vaya con el bichito de hacer cosas.

Por el momento no podemos confirmar muchas cosas, pero hemos estado en conversaciones con Oskar de Needish, Paolo de Bligoo, Leo de Fayerwayer, Javier de Grey Chile, Cristian de Meeting (que esta full con la organización del evento) y Tim Delhaes. Como ven todos emprendedores y con iniciativas interesantes que con más de algo con lo que nos sorprenderán. A medida que avancen los días iremos confirmando a los exponentes y preparando todos los detalles.

También durante esta semana esperamos habilitar el sistema de registros, será con un cupo máximo de aproximadamente 200 personas por lo tanto será por orden de llegada considerando que el evento es gratuito esperamos reventar la biblioteca.

Ese sabado por la noche nos iremos de copas en un AfterParty en en algun local interesante que estamos por definir, considerando la cantidad de registros será genial quizás conseguir precios con la credencial (si es que claro.. hacemos).

Necesitamos apoyo, gente que nos ayude en la biblioteca a organizar a la gente, a los exponentes, etc. Si te interesa dejanos un comentario y nos comunicaremos con ustedes.

Finalmente necesitamos también ayuda en difusión, los blogs, medios o personas que crean que nos pueden ayudar comuniquense con nosotros a director at webprendedor dot com o en los comentarios. También estamos abiertos a recibir sponsors, medios que quieran mostrar sus productos, marca o simplemente estar presentes en el evento.

Este el punta pie publico oficial y esperamos todo salga como esperamos.

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter