Uncategorized

La oportunidades de la web móvil

Hace un tiempo estuvimos conversando sobre la web movíl a nivel de experiencias en el marco de la AIChile 2007, en donde Rodrigo Guaiquil nos hizo un resumen bastante simple de las oportunidades que nos trae esta nueva conectividad. También mencionamos hace un par de semanas el lanzamiento de Open MovilForum iniciativa patrocinada por Movistar y que en estos días se encuentra haciendo una gira por universidades promocionando y difundiendo esta nueva plataforma colaborativa, en donde la principal meta es motivar a emprendedores a generar sus propios servicios y productos basados en las nuevas oportunidades que generan la conectividad móvil.

Alberto Knapp de The-Cocktail, la agencia detrás de sitios como LaCoctelera, La comunidad del Diario el Pais y MTV España hizo una presentación en Madrid para el Open MovilForum y de la cual rescato algunas cosas.

El mar de opciones que genera la telefonía móvil para generar experiencias muchos mas ricas, soportar modelos de negocios y finalmente permitir a los usuarios que consigan lo que realmente buscan es infinito, si bien en Chile estamos un poco atrás esto es una tremenda para ustedes webprendedores para explorar lo inexplorado.

Algunos ejemplos,

Delicious Mona

deliciousmona.png

Nada que explicar, En Delicious Mona lees tus noticias desde tu movil si te interesa las «taggeas» y luego las revisas con calma.

411Sync

freetry.png

Con 411Sync es modelo es similar, te registrar te suscribes a los canales que mas te interesan y te los llevas en tu móvil … me recuerda el funcionamiento de las palms, muy muy similar… la única diferencia es que ahora el dispositivo móvil es incluso gratis muchas veces.

Las opciones son ilimitadas y si quieres conocer más primero ve la presentación completa de Alberto y luego visita OMF.

Tal como termina Alberto… Que esperas?

Etiquetas: ,

Más en webprendedor
Newsletter