Uncategorized

Feevy: tu blogroll dinámico

feevy.pngEl Blogroll es un punto bastante importante en un blog debido a que es por aqui en donde se conectan los unos con los otros. Cuando alguién me lee, lo mas probable es que quiera conocer a quienes yo leo, es nuestra forma de compartir trafico y nuevos amigos.

¿Cómo Funciona?

Es simple, te creas una cuenta en feevy y listo, empiezas a agregar los sitios que quieras mostrar con tu feevy, agregar algunos estilos y luego feevy te genera un limio html apoyado con javascript que luego puedes copiar y pegar en tu sidebar o en donde quieras como es el caso del portal de parlamentarios españoles que poseen blogs de parlamentarios de gobierno y oposición. Parlamentarios fue creado por la empresa creadora de feevy y que como nos contaba en su blog, fue hecho en un par de minutos. Las opciones son ilimitadas.

feevy-explained.gif

También cuentan con un sidebar widget para WordPress.  Como ves de la manera que quierás puedes utilizar Feevy, con Flickr, Twitte o cualquier servicio web que entregue feeds RSS.

En webprendedor a la derecha de nuestro sitio desde hoy podrán ver los ultimos artículos en los blogs de los webprendedores detrás de las iniciativas que hemos mencionados en nuestro blog. Cuando contemos con una cantidad de bloggers interesantes haremos un: Webprendedor Hall of Fame! con todos los bloggers que han mostrado sus iniciativas en WeP. (Como llamaremos a webprendedor .. wp = wordpress, w-p = feo, wep = suena como wiii!)

Link | Feevy: Tus amigos en tu feevy

 

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter