Uncategorized

Altapendeja: Sensualidad en la Web

navbar_logonew.jpgAlejandro Sena es un hiperactivo emprendedor a la cabeza de su empresa BOSS Multimedios en donde la cantidad de iniciativas que han lanzado en las ultimas 3 semanas es realmente impresionante, que comerán estos amigos de Rosario Argentina. El blog de Alejandro de 20 años es interesantes para los webprendedores que quieren monetizar sus sitios y destaco un interesante artículo sobre como logro obtener el dominio .com de altapendeja.

En Altapendeja podremos encontrar a jovenes adolescentes con sus mejores fotos, no apto para cardiaco, aunque Google condena de vez en cuando a Altapendeja por catalogar el sitio para mayores de edad, el sitio es para todos porque han tomado todos los resguardos para que las fotos sean sólo sensuales.

Webprendedor converso con Alejandro Sena y nos contó.

Que es según ustedes Altapendeja? y de donde salio la idea

Alta Pendeja es un concepto de belleza llevada a la web. Nació luego de recorrer varios foros de Internet y descubrir el gran interés de los usuarios por las fotos sensuales de adolescentes. A partir de ahí decidí crear unas determinadas reglas para determinar lo que sería una Alta Pendeja y abrió el sitio con unas 200 fotos que cumplian más menos dicho standard.
Cual es el modelo de negocios (de altapendeja)?

La venta publicitaria y el Acceso Premium. El primero no escapa al modelo de ninguna web, a pesar de ser un rubro gris (no es un apto para todo público ni para adultos), y solo se basa en conseguir
anunciantes para la masa de tráfico. El segundo juega mucho con la idea del sitio, la histeria, el tentar y negar. Como siempre te quedás con ganas de ver más por el tipo de fotos que se publican te ofrecemos
la posibilidad a cambio de la módica suma de 50 dólares (30 días de acceso).

Cual es la infraestructura física de altapendeja?

No tiene. Cada uno trabaja desde su lugar y cumple la tarea asignada, en determinadas oportunidades alquilamos locales para scoutings, sesiones de fotos, etc. pero al ser el amateurismo el punto central del sitio no tenemos la necesidad de contar con un estudio de fotografía, por dar un ejemplo.

Cuales son sus planes a futuro?

Actualmente queremos ampliar y darle continuidad la sección Conocelas, donde se publican entrevistas a las chicas y abrió hace una semana. Lo siguiente que tenemos en carpeta es cambiar el diseño para adaptarlo a las secciones que vendrán: Videos y books. También estamos comenzando a organizar distintas participaciones en eventos, boliches y diversos medios de Argentina, para luego hacerlo a nivel internacional.

altapendeja.png
Como funciona?

La pagina es una galeria de fotos en donde puedes visitarlas, darles tu votación. Lo que hace interesante a Altapendeja es su gran revuelo, he visto el sitio en varios programas de tv chilenos y su trafico/ganancias reportadad por Alejandro en donde menciona que las ganancias superan los US$2000 mensuales, lo que para un sitio independiente no deja de ser interesante.

Link | Altapendeja.com Sensualidad Joven

Etiquetas:

Más en webprendedor
Newsletter